31.8.11

Pericias contables en el fuero penal


Los contadores Elisabet Garrido, Quintino P. Dell´Elce y Alfredo Popritkin dictarán el curso Pericias contables en el fuero penal, en 6 clases.

Además participarán invitados especiales del Cuerpo de Peritos Contadores Oficiales de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

El primer curso comenzará el 22 de setiembre y se dictará martes y jueves, por la mañana, en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires. A raíz que la capacidad del curso quedó cubierta, el día 20 de octubre tendrá inicio el segundo curso.

Se analizará la actividad de los peritos oficiales y propuestos por las partes, en los casos judiciales que tramitan en los fueros penales de la Capital Federal y la Justicia Federal de todo el país.

Su dictado tiene relación con los anuncios realizados por la Corte Suprema de Justicia de la Nación sobre el próximo llamado a concurso a cubrir cargos de peritos contadores oficiales del Cuerpo que depende de ese Alto Tribunal.

Se recuerda que los contadores Dell´Elce y Popritkin integraron ese cuerpo pericial. Además, los tres profesores han tenido intervención en trascendentes casos penales y las experiencias prácticas formarán parte del temario a desarrollar durante el curso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los mensajes directos dirigirlos a ContadresForensesONG@gmail.com, gracias