16.6.14

Taller sobre Lavado de Dinero

Los contadores Eduardo Blanco Alvarez y Alfredo Popritkin realizarán un taller sobre "Lavado de Dinero" en la Universidad de Palermo.

Están invitados los integrantes de las ONG, los periodistas y estudiantes de periodismo y también los profesionales del derecho y las ciencias económicas que deseen introducirse en estas disciplinas.

El tema "lavado de dinero" es visto como un tabú que queremos desenmascarar.

Este encuentro está dirigido a personas que desean adquirir los conocimientos para entender el funcionamiento en sus respectivas actividades.

Quienes integran ONG podrán apreciar que es un delito al que pueden aportar mucho para combatirlo, desde sus posiciones cotidianas y estando atentos a determinadas pistas o disparadores.

Aquellos que están dedicados a la labor periodística pueden llevar a cabo su tarea con toda soltura a partir de conocer aspectos de su funcionamiento, obteniendo las herramientas que les permitirán trasponer las barreras que solo reside en las mentes de las personas.

Los profesionales del derecho, la economía y la contabilidad contarán con los instrumentos básicos de comprensión para poder introducirse en los detalles de la prevención o combate de estos delitos, y por esta vía investigar aquellos delitos económicos que se valen de mecanismos ilegales de lavado de dinero.

Se encuentran todos invitados, previa inscripción en solarisant@gmail.com.

Quienes se encuentren interesados en otros eventos les anticipamos que se está organizando otro taller para el 4 de Agosto próximo, pudiendo contactarse para mayores detalles.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los mensajes directos dirigirlos a ContadresForensesONG@gmail.com, gracias