26.2.17

Valiosas conclusiones del contador que interviene en "Los Sauces"

El interventor Sergio Acosta designado por el juez Bonadío aportó valiosas conclusiones.

"La supuesta empresa Los Sauces SA no era una empresa comercial sino que más bien se trataría de un artificio técnico-jurídico ideado para receptar fondos y redirigir los mismos hacia la familia Kirchner".

Esta conclusión constituye una prueba de cargo directa de gran valor probatorio que compromete a la familia Kirchner, pues está dirigida a la esencia misma de la investigación tendiente a dilucidar la existencia de "lavado de dinero". También señala:

"La relación temporal entre los aportes irrevocables y la compra posterior de uno o más inmuebles ha sido casi concomitante, con una diferencia de pocos días, por lo que cabe concluir que se trataba de una simple triangulación".

Esta es una conclusión lapidaria, pues el contador Acosta señala que la sociedad Los Sauces no se ha conformado con el propósito de generar ganancias, sino que constituyó un vehículo para hacer llegar dinero desde los Báez a los Kirchner a través de sociedades creadas para cometer delitos.

Cabe destacar el trabajo del contador Sergio Acosta, con sensibilidad en causas benéficas, quien representa un ejemplo a imitar por la comunidad profesional, que está buscando el rumbo para generar aportes de valor hacia un país con menos delitos económicos graves que lo perjudican y no lo dejan crecer.

Diario La Nación





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los mensajes directos dirigirlos a ContadresForensesONG@gmail.com, gracias