20.7.17

Manzanares seguirá preso

Cuando un contador público se entrevera en una causa penal, la profesión se preocupa, pero cuando termina en prisión, las inquietudes e interrogantes crecen.

En estos momentos, además de Manzanares, también se encuentra en prisión el contador Daniel Pérez Gadín, quien es profesor en la Facultad de Ciencias Económicas, educador y formador de alumnos.

Como sabemos, él está detenido en la cárcel de Ezeiza, muy involucrado en el presunto delito de lavado de dinero para Lázaro Báez, también preso por fraude al estado con la obra pública.

En esa trama criminal aparece otro personaje, Leonardo Fariña, un arrepentido que estuvo un tiempo en prisión por delitos tributarios, quién ha cursado estudios en la carrera de contador público.

El contador Víctor Manzanares, fue procesado en la causa conocida como "Los Sauces" y ha sido confirmada su detención.

La Dra. Raquel Moyano, interventora administradora de la sucesión de Néstor Carlos Kirchner, hizo saber que no había alquileres que cobrar por parte de la sucesión. Ello así toda vez que los sucesores, Máximo y Florencia habían formado un condominio con las propiedades heredadas y cedidas por su madre Cristina Elisabet Fernández.

Este condominio creado e inscripto por el #Contador de la ex familia presidencial, #VíctorManzanares, con posterioridad a la intervención ordenada en estas actuaciones (según informes de la AFIP).

En el corriente año se le extendió la intervención al condominio, para alcanzarlo y dejarlo dentro del embargo, desplazando a todas las autoridades del mismo. Además dicha intervención, conjuntamente a la de Los Sauces S.A. fue prorrogada por más tiempo.

Ahora bien, la Dra. Moyano informó que #CarlosSancho, allegado a los Kirchner había cobrado alquileres del “Condominio Máximo Carlos Kirchner y Florencia Kirchner”.

Que a través de nota firmada por #VíctorManzanares, intentó burlar las medidas judiciales. Manzanares les informó y ratificó que la cuenta bancaria (del condominio) no había sido abierta aún en el banco de Santa Cruz, instruyendo realizar los pagos del alquiler en una cuenta personal de #CarlosSancho, de la cual da los datos.

Este accionar demuestra la intención de @Manzanares de entorpecer la investigación en la causa. Es por ello que el juez ordenó su detención, sin permitir su excarcelación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los mensajes directos dirigirlos a ContadresForensesONG@gmail.com, gracias