27.12.17

El contador de la familia Kirchner contó algunas maniobras realizadas


Caso Hotesur. La contabilidad de los Kirchner

El Contador Víctor Manzanares confesó e incriminó a los ex presidentes Kirchner y a sus hijos.

Algo se rompió entre el contador y la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, dice la publicación, que terminó por provocar la declaración de Manzanares, quien complicó a toda la familia.

Quienes conocen al detalle los infortunios de Manzanares en la cárcel, aseguran que, el ex contador de los Kirchner está realmente enojado con sus clientes.

Para empezar, ratificó las pruebas de cargo en su contra, que le leyeron antes de declarar, que no eran objetables para él. Es inusual que un imputado las acepte y ratifique, usualmente son negadas.

Ahora ratificó las acusaciones que antes negaba. Se trata del contador que manejó los estados contables personales y empresarios desde el año 1990, continúa explicando el periódico.

Sus propios dichos y acciones, no solo complicaron la situación procesal de los Kirchner en esta causa, sino también la de él mismo.

Manzanares declaró frente al juez y los fiscales del caso Hotesur. Al principio iba a responder solo veinte preguntas, pero luego pidió que lo interroguen más. Y dejó el juzgado de Ercolini diciendo que, en caso que la Justicia lo requiera, volvería cuando resulte necesario para dar más detalles de la contabilidad de los Kirchner.


Fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los mensajes directos dirigirlos a ContadresForensesONG@gmail.com, gracias