7.10.11

Contadores Forenses vs. Auditores

Contabilidad forense
Contadores forenses son los contadores públicos que han completado una formación especializada en la investigación de delitos tales como la quiebra, fraude, disputas de contratos y otras acciones financieras criminales. Estos especialistas utilizan su experiencia en materia de contabilidad para determinar si las transacciones ilegales y la actividad ha tenido lugar.
Auditor
Auditores de trabajo para asegurar su organización está funcionando de manera eficiente y que la mala gestión de los fondos, el despilfarro de recursos o actividades fraudulentas no están ocurriendo. Los auditores también administrar los registros financieros y de información interna para verificar la exactitud de los empleados y las prácticas basadas en la tecnología.
Educación
Los requisitos educativos básicos son similares para ambos la contabilidad forense y las posiciones de la auditoría. La mayor diferencia entre los dos campos en lo que respecta a la educación es la formación especializada relacionados con técnicas de investigación y las actividades criminales incluyen en los cursos de contabilidad forense. Esta formación suele incluir formación en informática, ya que muchos delitos se cometen por medios electrónicos de contabilidad. Algunas instituciones de educación post-secundaria están ofreciendo cursos orientados a áreas específicas de auditoría, así como la auditoría interna.
Fuente: http://bit.ly/qXAGd7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los mensajes directos dirigirlos a ContadresForensesONG@gmail.com, gracias