21.9.15

Contadores Forenses ayuda a los magistrados honestos y valientes

Ayudamos al Fiscal Campagnoli el año pasado.

Luego al Juez Herrero, conocido como el juez de los jubilados, a quien quiso echar el FpV, en dos oportunidades.

En 2014 lo pudimos evitar. Allí lo querían expulsar porque dictó, junto con el juez Emilio Fernández, varias sentencias en favor de jubilados, donde la ANSES debía pagar. Como no lo hicieron estos jueces valientes le pusieron multas a los funcionarios.

Durante el 2015 reflotaron una infundada denuncia contra Luis Herrero, tergiversaron declaraciones suyas al diario Página12 y así lo presionaron en el Consejo de la Magistratura. Nuevamente el apoyo de la sociedad civil permitió que el nuevo intento de echarlo no prosperara.

Este año, el gobierno también realizó una importante embestida contra el juez de la Corte Suprema Carlos Fayt, con el propósito que renuncie a su cargo y deje la vacante disponible.

Conforen apoyó al Dr. Carlos Fayt y logramos reunir 106.000 firmas en su favor que contribuyeron a resistir y así mantenerse firme en su trabajo. Ahora el Doctor Fayt decidió renunciar, luego de dejar las cosas en orden, pero haciendo efectivo su cese recién después que el actual gobierno haya cesado en su mandato.

Desde Contadores Forenses nos sentimos orgullosos de contribuir en la estabilidad de los jueces, defendiendo en especial a aquellos que no cuentan más que con la opinión y reconocimiento de la gente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los mensajes directos dirigirlos a ContadresForensesONG@gmail.com, gracias