10.2.16

Fayt fue un juez ejemplar y ahora es un ciudadano común

1 feb 2016 — Nació el 1º de febrero de 1918 en la ciudad salteña de Tartagal.

Hoy cumple 98 años y desde aquí podemos hacerle llegar el mensaje que querramos.

Ha brindado mucho al país y a los argentinos y hoy podemos expresarnos de la forma que lo sintamos.
- - - - - 
En Change 106.000 ciudadanos lo apoyaron cuando lo persiguió el gobierno kirchnerista.

Ya como ciudadano común, goza de su retiro. En respuesta a los 450 mensajes que recibió por su cumpleaños 98, además me llamó por teléfono para agradecernos.
- - - - -
2 feb 2016 — El Dr. Fayt me llamó por teléfono para agradecer los saludos por su cumpleaños.

Grande fue mi sorpresa cuando su esposa Margarita se comunicó conmigo y luego me pasó el teléfono con el Dr. Fayt. 

El ilustre magistrado agradeció tantas lindas expresiones y comentarios que le han hecho llegar los amigos de Change. Recibió los mensajes y lo ha puesto muy contento.

Como es su costumbre Fayt se deshizo en buenos deseos y escucharlo tan locuaz como siempre fue una enorme alegría. Me contó que pasó su cumpleaños acompañado por amigos y por los ex colaboradores de su vocalía.

Margarita me comentó que él se encuentra bien. Que sopló las velitas y como en la torta colocaron el número 98, Carlos bromeaba y decía que cumplía 18 y no 98 años.

Trasmitió su agradecimiento a todos y cada uno de nosotros.

Alfredo Popritkin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los mensajes directos dirigirlos a ContadresForensesONG@gmail.com, gracias