25.10.16

Qué estamos haciendo desde Contadores Forenses ONG

León Halac en LOT: La Otra Trama (LOT) surgió de la confluencia de seis ONGs que trabajan bajo la coordinación de AVINA.  León representa a Conforen.

Quintino Dell´Elce en la Facultad: El último de los logros fue la coordinación de una clase magistral en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA donde disertó sobre "Pericias en el fuero penal", junto a los contadores Oscar Díaz y Elisabet Garrido.

Elisabet Garrido en la causa de Lavado de Dinero y la PIA: Tiene en preparación un nuevo informe sobre las inconsistencias tributarias del Grupo Austral y sus integrantes, investigados por la justicia Federal. Además, Elisabet participará del encuentro con la Procuraduría de Investigaciones Administrativas (PIA), a cargo del Dr. Sergio Rodríguez.

Christian Petus con Conforen-Joven: Tomó la iniciativa de desarrollar la "Rama Joven" de la ONG, desde las redes sociales y coordinando actividades y encuentros.

Aldana Ríos y los videos: con la participación de conocidos periodistas y de Pablo Turchi (actor que representa un contador forense) se realizó el tercer Video, denominado "El Dinero es Nuestro" (clic).

Amicus Curiae: Ya se realizaron varios aportes a través de investigaciones y dictámenes sumados a la causa que el juez Sebastián Casanello. En la actualidad nos encontramos realizando dos trabajos simultáneamente.

Ley de DDJJ: Conforen participó en la Cámara de Diputados en una Comisión que está promoviendo una reforma y actualización de la Ley de Ética Pública, en especial lo relativo a las declaraciones juradas de los funcionarios públicos.

Narcolavado: Dejamos para lo último este tema, que nos parece uno de los principales problemas que aquejan al país y resultan de nuestro conocimiento y competencia. Creemos que las autoridades no están abordando adecuadamente este flagelo y las consecuencias las viene sufriendo -en forma creciente- toda la sociedad. Instamos a que se enfoque adecuadamente el tema, tal como lo venimos solicitando desde hace tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los mensajes directos dirigirlos a ContadresForensesONG@gmail.com, gracias