29.8.19

Contadores Forenses ONG distinguió a Gustavo Segré con el título de "Embajador" de la entidad

Distinción a Gustavo Segré
Fernanda Fernández - Alejandro Drucaroff - Gustavo Segré -
Sabrina Segré y Alfredo Popritkin (de der. a izq.)
Gustavo Segré es un activo profesional de las ciencias económicas, que completó estudios de economía, contabilidad y administración en Argentina y Brasil.

Ejerce la profesión en ambos países y además de ser periodista, profesor y conferencista, participa activamente en iniciativas de la sociedad civil, que lo destacan.

Esta última faceta nos ha impulsado a designarlo como "Embajador" de nuestra entidad, para que trasmita los valores y propósitos de nuestra ONG, que en buena medida son coincidentes con los que el Señor Segré pregona.

En razón de ello, el pasado 27 de agosto de 2019 se le otorgó la mencionada distinción, en vivo, en el programa de radio "Al derecho y al revés", que conducen Alejandro Drucaroff y Alfredo Popritkin, por radio Ecomedios (AM1220).

Los motivos que constan en el certificado (ver facsímil), lo destacan, por "defender valores de integridad de las personas y de las empresas en los negocios, así como bregar por la prosperidad de los ciudadanos y de las naciones", tal como dice el certificado.

En tal oportunidad, Segré asistió acompañado de su hija Sabrina Segré. También se hallaba presente en la entrega la integrante de Contadores Forenses, la contadora, abogada y profesora de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fé, Dra. Fernanda Fernández.

El programa de radio completo donde se le otorgó la distinción a Segré, y además cantó un tango, y dio una entrevista sobre la actualidad de Argentina y Brasil, puede verse y escucharse: clic para el programa completo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los mensajes directos dirigirlos a ContadresForensesONG@gmail.com, gracias