16.9.23

Comunicado

Contadores Forenses ONG cuestiona y deplora la designación y actuación del ministro de economía Sergio Massa, quien no posee condiciones, formación ni experiencia en las ciencias económicas.

Dada la pésima gestión realizada por el abogado Sergio Massa, en su calidad de Ministro de Economía de la Nación, demostrada por los resultados que se observan en los principales indicadores económicos, señalamos nuestro cuestionamiento al designar en ese cargo a una persona inidónea, sin formación en la materia a su cargo, que solo ha tenido en la mira objetivos políticos y electorales durante el ejercicio del cargo.


Ello queda demostrado por los principales indicadores económicos producidos durante su gestión, que arrojan niveles deplorables, constante y sensiblemente agravados con el correr del tiempo. 

Nos referimos, especialmente, a la emisión monetaria descontrolada, los índices de inflación siderales, pobreza muy elevada y en crecimiento, desaparición de las reservas, fuerte y permanente endeudamiento interno y externo del país y toda clase de decisiones inapropiadas.


El ministro no implementa las medidas adecuadas y necesarias, por el contrario, puso en marcha iniciativas sin sentido, perjudiciales para la Nación, fuera de toda lógica y necesidad.


El ministro de economía ha demostrado ser una persona incapaz e irresponsable, inepto para el desarrollo de la función para la que fue designado. Más allá de su responsabilidad personal, también resulta responsable por su designación, el señor Presidente de la Nación, Alberto Fernández.


La República Argentina debería contar con una buena y sana administración, con expectativas de mejora, que no profundice más la crisis de la Nación ni la desesperanza de buena parte de los argentinos, con un claro rumbo hacia el crecimiento constante y duradero.


                    Quintino P. Dell´Elce                                                                Alfredo Popritkin

                      Secretario General                                                                       Presidente

 

 

contadoresforensesong@gmail.com








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los mensajes directos dirigirlos a ContadresForensesONG@gmail.com, gracias