15.2.12

Concurso para Perito Contador Oficial en Resistencia




El Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Chaco llamó a concurso abierto de oposición y antecedentes a fin de cubrir un cargo de jefe de división con funciones de perito contador oficial en la Primera Circunscripción Judicial con asiento en Resistencia.


Los postulantes deberán reunir los siguientes requisitos: ser argentino nativo o naturalizado; tener 25 años de edad como mínimo; poseer título de contador público expedido por universidad nacional o privada reconocida oficialmente; matriculado con 5 años de ejercicio en la profesión; residencia efectiva en la I circunscripción judicial; carecer de antecedentes penales y de sanciones profesionales.
Las solicitudes de inscripción se recibirán hasta el 18 de noviembre en la Secretaría de Superintendencia, a través de la mesa de entradas del STJ.
 Para concretar la inscripción se deberá presentar una nota de pedido adjuntando: CV (con fotocopias simples de cursos, congresos, certificados, etc. que acrediten lo expuesto); certificado de domicilio de la provincia del Chaco; fotocopia del título de contador público; fotocopia de DNI, constancia de buena salud, certificado de conducta emitido por la policía del Chaco; constancias de matriculación, de antigüedad en el ejercicio profesional y de sanciones disciplinarias, extendidas por el órgano encargado del gobierno de la matrícula; además de cumplir con los demás requisitos exigidos por el Reglamento Interno del Poder Judicial. 


1 comentario:

  1. Este llamado a concurso corresponde al año 2011:

    II.- Recepcionar las solicitudes de inscripción en la Secretaría de Superintendencia, a través de la Mesa de Entradas del Superior Tribunal de Justicia, hasta el 18 de noviembre de 2011, debiendo adjuntar con la nota de pedido de inscripción:

    ResponderBorrar

Los mensajes directos dirigirlos a ContadresForensesONG@gmail.com, gracias